Bienvenida curso 21-22, calendario y programa ACCEDE

Estimadas familias:

Aprovechamos el inicio del mes de septiembre para darles la bienvenida al curso 21-22 e informarles del calendario de estos primeros días.

En el enlace de la parte inferior aparece información sobre la publicación oficial de los grupos y los días de presentación y de inicio de clases .Recordarles que las letras de grupo que aparecen asignadas en Roble son provisionales. El día antes de la presentación conocerán la letra de la clase de sus hijos a través de un correo electrónico que se enviará a partir de la una de la tarde.

No habrá cambios de grupo salvo errores en la matriculación de optativas o recomendaciones del equipo docente del curso anterior. Si sus hijos detectan alguna de estas situaciones el primer día de clase debe comunicárselo a su tutor o tutora para que podamos solucionarlo lo antes posible. No se pueden satisfacer las individualidades de 800 familias, aunque intentamos hacer todo lo posible para que nuestros alumnos se sientan a gusto en el centro.

En cuanto al programa de préstamo de libros Accede, se irá comunicando a las familias de manera individual cuándo pueden venir a recoger los libros en el momento en el que los lotes que les correspondan estén preparados. La distribución de los lotes no se hace a partir de los niveles.

Por último les insistimos en la necesidad del uso de Raíces/Roble para la comunicación entre el centro y las familias. Para solicitar las credenciales de Raíces es necesario que la petición la hagan los tutores legales y será mediante un correo electrónico a ies.lasenda.getafe@educa.madrid.org en el que debe aparecer el nombre completo y el DNI del tutor legal que lo solicite y el nombre completo del alumno. Las familias son las responsables de la custodia de las contraseñas. No se generarán nuevas credenciales por pérdida u olvidos de usuarios y contraseñas. En caso de pérdida se pueden consultar los manuales disponibles en nuestra web para su manejo y  recuperación de contraseñas.

Se debe pedir cita para acudir al centro si tienen muchas dificultades para activar el usuario y así atenderlos de manera individual, así como para cualquier otra cuestión.

Feliz inicio de curso

Calendario inicio curso alumnos